El vecino Guido Reyes, convocado de nuevo por la Selección Española de Rugby para participar en el U20 Trophy que tendrá lugar en Kenia
Comparte

El U20 Trophy es el Trofeo Mundial de Rugby Juvenil de selecciones nacionales masculinas para jugadores de hasta 20 años.

Los partidos preparatorios serán en los próximos días enfrentándose a las selecciones de Uruguay y Canadá en el Estadio de Charrúa (Montevideo).

Nuestro joven bargueño, Guido Reyes, juega actualmente en el equipo francés Section Paloise.

¡¡¡¡Mucha suerte España, mucha suerte Guido!!!

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.