Comparte

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Tras la inauguraron oficial de las Fiestas Populares en honor del Stmo. Cristo de la Sala que tuvo lugar el pasado viernes, 16 de septiembre, Bargas iniciaba sus mañanas festivas con la suelta de tres cohetes que anunciaban el comienzo de los ENCIERROS, los cuales se sucedieron el sábado, domingo y lunes de las fiestas. 
 
Los encierros de Bargas tienen una enorme tradición en la localidad, son muy populares y constituyen una parte importante de las Fiestas, que han contado, una vez más, con una gran afluencia de público y de participantes. 
 
Las fiestas taurinas culminaron con la CORRIDA DE TOROS que tuvo lugar el lunes 19 en la plaza de toros municipal, bajo la presidencia de Dª Sonia Alonso Pantoja, donde se lidiaron los toros de la acreditada ganadería de MARTÍN-LORCA. Suerte en la que actuaron los matadores JUAN BAUTISTA, RUBÉN PINAR y SAÚL JIMÉNEZ FORTES, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de Picadores y Banderilleros.
 
La afición taurina en Bargas queda reflejada también en otros actos que se repiten cada año en las fiestas de la localidad, donde no faltarán, en el día de hoy, ENCIERROS INFANTILES para deleite de los más pequeños.