La Biblioteca Pública Municipal de Bargas clausuró la tarde del pasado viernes, 24 de octubre, coincidiendo con el Día de las Bibliotecas, su animación lectora estival «Un Mar de Refranes».
El evento sirvió de broche final a la actividad, con la entrega de diplomas y premios a los participantes que lograron completar el desafío lector propuesto durante los meses de verano. Este año, el objetivo de la actividad era, además de fomentar la lectura, vincularla con la sabiduría popular, animándoles a completar refranes a medida que avanzaban con sus libros.
La valoración de esta edición ha sido muy positiva, pudiéndose constatar que los participantes no solo han afianzado hábitos de lectura, sino que también han aprendido e interiorizado el significado de numerosos refranes.
El acto contó con la presencia del alcalde, D. Marco Antonio Pérez, y la Concejal-Delegada de Educación, Cultura y Turismo, Belén Hernández quienes quisieron acompañar a los pequeños y hacerles entrega de su merecido reconocimiento.
 
                     
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												