Desde el Ayuntamiento de Bargas queremos poner en conocimiento de nuestros vecinos la actitud inaceptable de algunos ciudadanos, durante este fin de semana y como se puede ver en las imágenes, que alteran la convivencia de nuestra localidad.
Desde la concejalía de Medioambiente se informa que la pasada noche, del 24 de enero y como se ve en la imagen adjunta, la limpieza y convivencia se ha visto alterada. Durante este fin de semana se han visto abandonados, por diferentes lugares de Bargas, enseres como sofás, colchones o diferentes restos en lugares indebidos, ya que estos últimos deben ser depositados en el Punto Limpio, o previo aviso al ayuntamiento los días de recogida de enseres (primer y tercer lunes de cada mes, apuntándose en el Ayuntamiento).
Queremos mostrar desde el Equipo de Gobierno nuestro rotundo compromiso con la limpieza de nuestro pueblo, pero pedimos la colaboración ciudadana para cumplir con la normativa y tirar las cosas a la basura y no al suelo. O llevarla al punto limpio o avisar al ayuntamiento para que sean retirados por el personal del consistorio los días de recogida de enseres, todo con el objetivo de mantener la convivencia en Bargas.
Además, se adjunta para el conocimiento de la población el horario de punto limpio, el horario de recogida de contenedores y la recogida municipal de enseres.


