NORMAS PARA UN CORRECTO USO DEL CENTRO CÍVICO

  1. El/la usuario/a debe utilizar las instalaciones correctamente, cuidando el equipamiento y el material para evitar desperfectos o accidentes derivados del uso incorrecto de los mismos. ANTE CUALQUIER DUDA, SE RECOMIENDA CONSULTAR AL PERSONAL DEL CENTRO CÍVICO.
  2. En todo momento se observará un comportamiento adecuado a las normas de convivencia. Todas aquellas actitudes y acciones que perjudiquen a las instalaciones, al personal de la instalación o al resto de usuarios/as, podrán ser causa de expulsión de las instalaciones de las personas que las realicen.
  3. Todas las personas que utilicen las instalaciones quedan obligadas a seguir las indicaciones del personal de las mismas.
  4. No se podrán introducir objetos (patines, bicicletas, etc.) en las instalaciones, salvo que fueran propios de las actividades y estén específicamente autorizados.
  5. El paso por la zona de recepción de la instalación será obligatorio para el acceso y uso de la misma.
  6. Se respetará la hora de cierre de la instalación.
  7. Los/as usuarios/as están obligados a cumplir las medidas normales de higiene y limpieza. Deben contribuir a mantener el recinto limpio evitando arrojar desperdicios al suelo, utilizando las papeleras, contenedores y recipientes destinados a este uso.
  8. Cuida el exterior del recinto. Utiliza las papeleras
  9. Está prohibido fumar en todas las instalaciones del centro (art. 7 Ley 42/2010)
  10. No se permite el acceso de animales a las instalaciones.
  11. Haz un uso correcto del baño y del mobiliario del mismo

¡COLABORANDO ENTRE TODOS, LO CONSEGUIREMOS!