BARGAS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
Comparte
Día: martes, 1 de octubre de 2013
El pasado martes 1 de Octubre, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el Ayuntamiento de Bargas desde su Concejalía de Igualdad y Bienestar Social desarrolló los siguientes actos para celebrar este día:
 
–       Taller de Globoflexía,  que tuvo lugar a las 12,00h de la mañana con las personas de las Estancias Diurnas del Centro de Día de Mayores.
 
Por la tarde a partir de las 18,00h en el Centro de Día se llevó a cabo:
 
–       IV Concurso de Minicanapés fríos. Cuyos participantes fueron: La Residencia SAR- Quavitae Valdeolivas de Bargas, y el Centro Ocupacional , el Centro Social y las Estancias Diurnas del Centro de Día Municipales.
 
Tras el concurso se presentó al público la Revista “Mosaico”, realizada por un grupo de mayores del Centro de Servicios Sociales.
 
Y finalmente hubo sangría para todos los asistentes a cargo de los regentes del Bar del Centro de Día de Mayores.
 
Todos estos actos contaron con la presencia de Don Gustavo Figueroa Cid, Alcalde de Bargas y la Concejala de Bienestar Social, Sonia Alonso Pantoja, quienes destacaron la alta participación en todas y cada una de las actividades que se habían programado para este día.
Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.