Acto institucional por el 8M
Comparte
Día: viernes, 8 de marzo de 2024
Hora: 12:00 h.
Lugar: Plaza de la Constitución o Casa de Cultura "María Zambrano" (según climatología)

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de las Mujeres. Para visibilizar los logros de las mujeres y los avances en materia de igualdad, este día se llevará a cabo un Acto Institucional al que asistirán representantes de diversos ámbitos y recursos de la localidad de Bargas, dónde se hará una lectura de manifiesto.

El eje central de esta actividad será, un año más, la educación en igualdad. El alumnado de tercero y cuarto de educación primaria de los diversos Centros Educativos de Bargas, llevará a cabo «El Árbol de la Igualdad», como metáfora de la importancia de construirnos en igualdad desde que somos pequeños, para una sociedad justa e igualitaria entre mujeres y hombres.

Al finalizar, las personas mayores del Centro de Día repartirán un obsequio que han realizado.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.