Hoy, 28 de junio, conmemoramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI+, una fecha que nos invita a reafirmar nuestro compromiso con los valores de igualdad, libertad, respeto y dignidad para todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género.
Desde el Ayuntamiento de Bargas trabajamos por una sociedad más justa, inclusiva y respetuosa con la diversidad, donde todas las personas puedan desarrollar su proyecto de vida en libertad y con plena igualdad de oportunidades.
Como símbolo de igualdad, diversidad y respeto entre todos los vecinos y vecinas de Bargas, desde el pasado 26 hasta el 29 de junio, la bandera LGTBI+ permanece en el balcón de la Casa Consistorial. Asimismo, la fachada del Ayuntamiento viste con los colores conmemorativos del Orgullo, reflejando el compromiso de nuestro municipio con una convivencia basada en el respeto, la tolerancia y la defensa de los derechos de todas las personas.
En esta jornada de conmemoración y reivindicación, renovamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más abierta, plural e inclusiva, donde nadie sea discriminado por razón de su orientación sexual, identidad o expresión de género.
Bargas, un pueblo comprometido con la igualdad, la diversidad y el respeto.
🏳️🌈 #28J #OrgulloLGTBI #Bargas #Igualdad #Diversidad #Respeto #Inclusión