Comparte
El Ayuntamiento de Bargas informa a la ciudadanía de que se están produciendo incidencias técnicas en los sistemas de la Administración General del Estado que están afectando al funcionamiento de nuestra Sede Electrónica y a determinados trámites electrónicos.
Estas incidencias son completamente ajenas tanto al Ayuntamiento de Bargas como a la plataforma de administración electrónica Sedipualba, por lo que no pueden ser resueltas por los servicios técnicos municipales.
Como consecuencia de esta situación, no será posible publicar en el día de hoy el listado provisional de admitidos, las listas de espera y la reserva de plaza de la Escuela Infantil Municipal «Gloria Fuertes» para el curso 2026/2027, tal y como estaba previsto.
Una vez restablecido el funcionamiento de los sistemas afectados, se procederá a la publicación de dicha información a la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que en las próximas horas el servicio quede restablecido con total normalidad.
Ayuntamiento de Bargas