Taller de Educación Vial en la Escuela Infantil Gloria Fuertes
Comparte
La Concejalía de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Bargas, en colaboración con la Policía Local de Bargas, pone en marcha un nuevo Taller de Educación Vial dirigido a los niños y niñas de la Escuela Infantil Gloria Fuertes.
 
Esta actividad se celebrará el próximo 29 de junio de 2026, a las 10:00 horas, en las instalaciones del propio centro educativo, y está destinada exclusivamente a los usuarios y usuarias de la escuela infantil.
 
La iniciativa tiene como objetivo fomentar hábitos seguros de movilidad y concienciar a los más pequeños sobre la importancia de respetar las normas básicas de circulación desde edades tempranas. A través de una metodología lúdica y adaptada a su edad, los participantes aprenderán conceptos fundamentales relacionados con la seguridad vial, las señales de tráfico, el comportamiento responsable como peatones y el respeto a los demás usuarios de la vía pública.
 
Con esta propuesta, la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo continúa impulsando actividades educativas que contribuyen al desarrollo integral de la infancia, promoviendo valores de responsabilidad, convivencia y seguridad.
 
Pequeños actos hoy, grandes conductores mañana.
Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.