✨ Ilusión y magia en la Casa de Cultura “María Zambrano”, con la representación de “El Principito”
A las 17:00 horas, familias y niñ@s se han reunido para disfrutar de esta entrañable adaptación del “Principito”, de la Cía. Telón Corto.
Dirigida por Eduardo Gutiérrez e interpreta por Olga Clemente y Carlos Castel, esta obra infantil que está dentro de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha, ha puesto el broche final a nuestra Semana del Libro 2026 📚
🌟 Sobre el escenario, el pequeño viajero ha guiado al público por un universo de planetas, estrellas y emociones, recordándonos la importancia de la amistad, la imaginación y aquello que solo se ve bien con el corazón, porque “lo esencial, es invisible a los ojos”.
💫 La tarde ha estado marcada por la atención, las sonrisas y la participación de l@s más pequeñ@s, que han seguido cada momento con asombro, convirtiendo la representación en una experiencia mágica y compartida.
👏 Una actividad cultural que reafirma el valor del teatro como herramienta educativa y de disfrute en familia, acercando los grandes clásicos de la literatura a nuevas generaciones.
🙌🏻 Desde el Ayuntamiento de Bargas, queremos agradecer a todas las personas que han contribuido y participado con su asistencia, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para impulsar iniciativas culturales como esta en nuestro municipio.
#Bargas #Cultura #TeatroInfantil #ElPrincipito #SemanaDelLibro #CastillaLaMancha