Comparte

El Ayuntamiento de Bargas se siente orgulloso de anunciar a tod@s l@s vecin@s que nuestro municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el próximo 24 de enero de 2026, en el stand de la Diputación de Toledo.

La participación de Bargas en FITUR supone una importante oportunidad de promoción nacional e internacional, al tratarse del mayor escaparate turístico, reforzando nuestra identidad, patrimonio cultural y tradiciones.

En esta cita, Bargas presentará un vídeo promocional de la Procesión del Santísimo Cristo de la Sala, uno de los actos más representativos de nuestro sentimiento colectivo, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional en 2003.

El vídeo, elaborado desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo, refleja la belleza, solemnidad y emoción de esta tradición tan arraigada, con el objetivo de compartirla con tod@s l@s bargueñ@s y proyectarla más allá de nuestro municipio.

El alcalde de Bargas, junto a concejales del equipo de gobierno, estará presente en FITUR el 24 de enero, respaldando esta acción promocional.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración de todas las personas implicadas en la creación de este vídeo, realizado sin coste alguno para las arcas municipales, y reafirmamos nuestra apuesta por la promoción turística y cultural como motor de desarrollo.

El video será publicado en nuestras redes sociales el próximo lunes 26 de enero.