
En este 15 de octubre, el Ayuntamiento de Bargas se une a la conmemoración del Día Mundial de la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una jornada para rendir homenaje y mostrar nuestro más profundo respeto y apoyo a todas las familias que han sufrido la pérdida de sus bebés antes o poco después de nacer.
Queremos acompañar en el recuerdo a quienes atraviesan este dolor invisible, pero profundamente sentido.
Sabemos que no existen palabras que puedan aliviar la ausencia, pero sí existe el compromiso de no olvidar, de visibilizar, y de ofrecer nuestro cariño y solidaridad a quienes viven esta realidad silenciosa.
Hoy, encenderemos la fachada del Ayuntamiento de rosa y azul, simbolizando una luz por cada pequeño que partió demasiado pronto.
Porque para sus padres, siempre serán estrellas que brillan allá donde estén.
Desde el Ayuntamiento de Bargas enviamos un abrazo cálido a todas las familias, y reafirmamos nuestro compromiso con la empatía, la escucha y el acompañamiento en este camino de duelo que nadie debería recorrer en soledad.