Comparte

En la mañana de ayer, domingo 30 de marzo, se llevó a cabo en la sala multiusos del campo de fútbol una jornada de Jiu Jitsu organizada por el club Bushido al que pertenece el bargueño Gregorio Saldaña y en la que colaboró el Ayuntamiento de Bargas y la Federación Madrileña de Lucha.

Este evento, tenía fines solidarios y el objetivo fue recaudar fondos para los afectados por la Dana ocurrida en la zona de Valencia.

Se dieron cita maestros de este arte marcial como Rafael Sandemetrio y Senseis como Gregorio Saldaña e Iván Gómez, que hicieron participar a todos los asistentes. Organizaron dos espacios donde participaron alumn@s de diferentes escuelas de Jiu Jitsu, sobre todo del club de Camarena; así como público asistente que quiso conocer esta disciplina.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.