Comparte

Con la temática» bajo el mar», ayer día 4 de marzo, los Centros de Añover de Tajo, Villacañas y los anfitriones , el Centro Ocupacional «La Patrulla Verde » de Bargas, realizaron una actividad conjunta con motivo de los carnavales 2025.

Los usuarios de estos Centros participaron en los diferentes talleres, donde elaboraron sus disfraces.

El alcalde Marco António Pérez Pleite y la concejala de Bienestar Social Fátima del Cerro , hicieron entrega a las directoras de los respectivos Centros de un diploma de participación.

Finalmente, Los chicos pudieron disfrutar del baile de la Fiesta de Carnaval.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.