Comparte

El pasado 13 de febrero de 2025, el diputado provincial de Bienestar Social, familia y juventud, D. Daniel Arias Vega acompañado del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bargas, D. Marco Antonio Pérez Pleite y de tres de las concejales del equipo de gobierno visitaron las instalaciones del Centro de día y del que será el próximo Centro Joven que se inaugurará el día 28 de febrero a las 18 horas.

En esta visita, el diputado provincial pudo comprobar in-situ el esfuerzo que este Ayuntamiento ha realizado para que nuestros jóvenes dispongan de un espacio de ocio adaptado para tod@s ell@s.

También, compartió un momento distendido con usuarios del Centro de día, que le trasladaron algunas demandas y que muy amablemente atendió con el fin de seguir desarrollando habilidades y realizar actividades adaptadas a sus necesidades.

El Ayuntamiento de Bargas, sigue trabajando y demostrando su interés por tod@s l@s vecin@s del municipio.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.