Comparte

Los últimos meses hemos contado en nuestro pueblo con la ayuda del programa Recual, subvencionado en su totalidad por la Diputación de Toledo junto con la Junta de Castilla – La Mancha.

Este equipo de trabajo ha sido un apoyo tanto en personal como en material para nuestro ayuntamiento, al que se le asignaron labores de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes del municipio; así como el diseño y transformación de la nueva rotonda ubicada en la calle del agua.

A continuación, os mostramos los trabajos realizados desde el mes de junio hasta la finalización del proyecto.

Desde el ayuntamiento agradecer a los alumnos/trabajadores y al personal técnico el gran trabajo realizado en nuestro municipio.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.