Comparte

Un día más, hemos encontrado un contenedor quemado en Bargas.

Insistimos a todos los vecinos que no deben depositar cenizas mal apagadas en los contenedores de basura, esto puede provocar un incendio y el consiguiente daño en el mobiliario urbano y gastos para las arcas municipales, y también en los camiones de recogida de residuos.

Antes de depositar las brasas en los contenedores, pedimos a los vecinos que estén seguros de que estas están apagadas, ya que pueden tener fuego latente durante varias horas.

Por recomendación de los bomberos, solicitamos que pasen unas horas en recipientes metálicos y echar agua para apagarlas bien antes de tirarlas al contenedor, siempre en bolsas cerradas.

 

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.