Comparte

“El pasado domingo 5 de febrero los altetas bargueños del CD. Sigma Sports participaron en el I Cross Ciudad de Guadalajara que además era el Campeonato Regional Individual y por Clubes a nivel federado. El día no acompañó en absoluto. Mucho viento y un circuito muy embarrado, revirado en exceso y en el que los atletas no sabían muy bien en qué lugar se encontraban, por donde debían ir y la distancia aproximada que les faltaba. 

La primeras en participar fueron las infantiles femenino. Carrera dura y emocionante en la que Samar Khatiri cedió en la última parte del recorrido y tuvo que luchar hasta el último metro para, finalmente, conseguir una brillante 2ª posición. Su compañera Nayara hizo una gran carrera, saliendo muy bien y tirando de un segundo grupo consiguió una meritoria 11ª posición. Noa supo sufrir y seguir con su gran progresión de esta temporada, finalizando en la 24ª plaza.

También en el apartado femenino estuvimos representados por Inés 28ª con una muy buena actuación en la categoría alevín, y Nazaret 4ª en categoría benjamín. La pequeña de las hermanas sigue rondando puestos cabeceros y aprendiendo de sus errores va mejorando ampliamente. En esta ocasión hizo una gran remontada pero finalmente acusó el cansancio y fue rebasada en los últimos metros perdiendo su posición de podium.

Para terminar hemos dejado al único chico que nos representó en esta ocasión, Álvaro Fernández. El pequeño atleta de Bargas hizo un carrerón desde los primeros metros y mediada la prueba aprovechó un duro repecho para marcharse en solitario ante un rival al que nunca había superado anteriormente y en un día que, con el fuerte viento y barro del circuito, su apuesta le podía haber salido bastante mal. Finalmente supo administrar su ventaja y llegó vencedor y ampliamente destacado a la meta.”