Gustavo Figueroa Cid - Alcalde de Bargas

Os doy la bienvenida a Bargas.

Bargas se ha convertido en uno de los motores de desarrollo de la provincia gracias a su privilegiada situación, próxima a la ciudad de Toledo y a las principales redes de transportes con la capital de España. Es un municipio en expansión que cuenta con un porcentaje de población joven que busca un entorno menos urbano y más calidad de vida, más cerca de la naturaleza.

Sin perder sus raíces, Bargas apuesta por un desarrollo sostenible en el que son prioritarios aspectos fundamentales como las infraestructuras, el respeto al medio ambiente, la construcción equilibrada que enlaza el casco urbano con las urbanizaciones situadas al sur del municipio, así como la dotación de todo tipo de servicios y recursos encaminados a atender y satisfacer las necesidades de los diferentes colectivos.

En definitiva, su posición estratégica, su oferta cultural y educativa, la calidad de sus instalaciones y de sus servicios y el calor de sus gentes, hacen de Bargas una localidad dinámica, variada y accesible, llena de contrastes, que la convierten en un lugar atractivo para vivir y para visitar.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde el Ayuntamiento de Bargas no queremos pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta que tanto agiliza nuestro día a día y ponemos a disposición de los bargueños para facilitarles sus gestiones. Asimismo, también queremos ofrecer a través de esta web, transparencia, para que toda la actividad municipal esté a su disposición.

Con un solo gesto, desde cualquier dispositivo, los usuarios de nuestra página podrán acceder fácilmente a toda la información, conocer la actualidad municipal, realizar gestiones y presentar trámites administrativos de una forma fácil, rápida y segura, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Con la ayuda de todos y todas Bargas seguirá avanzando, construyendo una sociedad más amable, más tolerante y con mejor calidad de vida.

Gracias por visitarnos, espero que conozcáis Bargas y a sus gentes. Os animo a que nos visitéis.

Un cordial saludo.

GUSTAVO FIGUEROA CID
ALCALDE DE BARGAS